Job Openings

 

Organizador Comunitario de Tulare

Californianos por la Reforma de Pesticidas

 

RESUMEN

Tiempo Completo con Californians for Pesticide Reform (Red de Acción de Pesticidas es el empleador formal)

Ubicación: Basado en el condado de Tulare, con frecuentes viajes regionales y ocasionales a todo el estado

Rango de sueldo: $48,250 – $64,250, depende de experiencia

Fecha límite de solicitud: 23 de septiembre de 2022, o hasta que se llene el trabajo, con solicitudes revisadas de forma continua después del 23 de septiembre de 2022

Fecha de inicio: 3 de octubre de 2022

ANTECEDENTES

Californians for Pesticide Reform (CPR) busca solicitantes motivados para un puesto de Organizador Comunitario a tiempo parcial para movilizar a las comunidades para ganar campañas contra pesticidas en Tulare County y apoyar campañas contra pesticidas en todo el estado. El puesto será híbrido: basado en la oficina en casa y en la oficina de Californians for Pesticide Reform en Lindsay, CA.

Fundada en 1996, CPR es una coalición de salud y justicia ambiental de más de 190 organizaciones comprometidas con la protección de la salud pública, la preservación de la calidad ambiental y el apoyo a un sistema agrícola sostenible y justo mediante la construcción de una coalición estatal diversa para cambiar las políticas y prácticas de pesticidas a nivel estatal y local.

El Organizador Comunitario trabajará con la coalición local Coalition Advocating for Pesticide Safety (CAPS) para desarrollar la capacidad de la comunidad y empoderar a los residentes de la comunidad en Tulare County para desarrollar, planificar e implementar campañas para mejorar la salud ambiental. El organizador trabajará en estrecha colaboración y movilizará  a las organizaciones aliadas de Tulare para abordar los impactos ambientales dispares en las comunidades de color de bajos ingresos causados por la contaminación del aire por pesticidas y la contaminación del agua.

DEBERES, RESPONSABILIDADES Y EXPECTATIVAS

Específicamente, el Organizador de la Comunidad es responsable de:

Capacitación Comunitaria y Construcción de Liderazgo

  • Reclutar y capacitar a los miembros de CAPS en temas de pesticidas utilizando los materiales de capacitación sobre pesticidas de CPR. Priorice a los miembros de la comunidad directamente afectados, incluidos los trabajadores agrícolas.
  • Coordinar al menos una reunión mensual de la coalición CAPS.
  • Proporcionar capacitación en habilidades (medios de comunicación, legislativos, organización, etc.) a los miembros de la comunidad del Condado de Tulare según sea necesario / solicitado.
  • Generar materiales educativos y de capacitación según sea necesario para uso comunitario.
  • Organice la traducción/ interpretación, según sea necesario.

Desarrollo e implementación de campañas locales

  • Trabajar con miembros de la comunidad en el condado de Tulare para desarrollar e implementar campañas y planes de trabajo de pesticidas relevantes a nivel local que se alineen con las prioridades políticas de CPR.
  • Entregables completos de subvenciones para actividades locales.
  • Proporcionar análisis de políticas.
  • Testifique en audiencias regulatorias y de políticas relacionadas con la justicia ambiental y la salud.
  • Organice la traducción/ interpretación, según sea necesario.

Construcción De Coaliciones

  • Colabore con residentes de la comunidad, aliados, coaliciones y agencias gubernamentales.
  • Construir un movimiento local fuerte para cambiar la política de pesticidas mediante el reclutamiento de aliados estratégicos.
  • Reclutar organizaciones aliadas para que se conviertan en miembros de la coalición CPR.

Coordinación con Campañas Estatales

  • Implementar planes de trabajo de CPR en colaboración con otras organizaciones miembros de la coalición.
  • Únase a la estrategia de campaña de CPR relevante y a las llamadas de planificación.
  • Ayudar al personal central y otros miembros de la coalición a coordinar las actividades estatales de CPR, incluida la reunión anual de CPR, según sea necesario.

Medios y Comunicaciones

  • Organizar eventos estratégicos en los medios de comunicación para campañas locales y en apoyo de los esfuerzos estatales de pesticidas. Actuar como contacto clave de los medios de comunicación.
  • Participe en el desarrollo de la estrategia de comunicaciones de CPR en todo el estado, según el tiempo lo permita.

Recaudación de fondos e informes

  • Proporcionar actualizaciones oportunas sobre el progreso del trabajo.
  • Trabajar con los codirectores de CPR para ayudar a redactar propuestas e informes de financiamiento, según sea necesario.

CALIFICACIONES

  • Se requiere dominio del idioma español, el inglés es muy preferido.
  • Se prefieren más de 2 años de experiencia en organización.
  • Conocimiento demostrado de estrategias y tácticas de organización de base.
  • Se prefiere experiencia en desarrollo de campañas.
  • Capacidad y disposición para trabajar a veces largas e irregulares horas.
  • Se requieren viajes regulares dentro del condado de Tulare y viajes ocasionales a otras partes del estado.
  • Se requiere licencia de conducir válida, seguro actual y vehículo personal (o plan alternativo para el transporte personal).
  • Se prefieren los conocimientos de informática o la voluntad de aprender habilidades informáticas esenciales (Microsoft Office, Internet, Power Point, Google Mail, Google Docs, etc.).
  • Capacidad para trabajar bien con grupos diversos, bajo plazos desafiantes.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Fuerte compromiso con la misión de CPR.

AMBIENTE DE TRABAJO Y VIAJES

Esta posición requiere viajes regulares en el condado de Tulare, con viajes ocasionales fuera del área local para asistir a eventos de la coalición en todo el estado. Debido a la naturaleza de la organización comunitaria, se requerirá que el organizador trabaje algunas noche/fines de semana.

Esta posición es altamente autodirigida; la supervisión es mínima en comparación con muchos puestos, pero requerirá registros regulares y formales con el Director Organizador de CPR (probablemente semanalmente e incluso con más frecuencia al principio). Se espera que el organizador esté disponible para los Co-Directores de CPR por correo electrónico, mensaje de texto o teléfono entre los registros regulares. Apoyo administrativo está disponible en la oficina de CPR en Lindsay.

CPR abraza la diversidad y se compromete activamente a aumentar la diversidad entre nuestro personal, la junta y los voluntarios. CPR es un empleador de igualdad de oportunidades que no discrimina a los solicitantes o empleados por razones de raza, color, discapacidad, religión o credo, origen nacional o ascendencia, condena o encarcelamiento previos, género, identidad de género, orientación sexual, estado civil o edad.

Rango de sueldo

$48,250 – $64,250, depende de experiencia

Beneficios

CPR ofrece un amplio paquete de beneficios, que incluye seguro de salud, dental y de la vista, un plan de jubilación 403 (b), vacaciones y licencia por enfermedad, y horarios flexibles.

Nivel de Dominio del Idioma

Español requerido y ingles preferido.

Ubicación

Lindsay, CA

Cómo aplicar

Para una consideración garantizada, envíe un correo electrónico con “Tulare Community Organizer” en la línea de asunto con: 1) una carta de interés adjunta, 2) un resumen, 3) información de contacto para tres referencias de trabajo y 4) una breve muestra de escritura (1-2 páginas) en inglés y español a pests@pesticidereform.org antes del 23 de septiembre de 2022. Después del 23 de septiembre, las solicitudes se revisarán de forma continua hasta que se llene el trabajo.

——————————————————————————————

Job Announcement: Tulare County Community Organizer

Fulltime position with Californians for Pesticide Reform (formal employer Pesticide Action Network)

Location: Based in Tulare County, with frequent regional and occasional statewide travel

Salary: $48,250 – $64,250 depending on experience

Application deadline: September 23, 2022, or until job is filled, with applications reviewed on a rolling basis after September 23, 2022

Start date: October 3, 2022

BACKGROUND

Californians for Pesticide Reform (CPR) seeks motivated applicants for a part-time Community Organizer position to mobilize communities to win anti-pesticide campaigns in Tulare County and support anti-pesticide campaigns statewide. The position will be hybrid: home office-based and in the office of Californians for Pesticide Reform in Lindsay, CA.

Founded in 1996, CPR is an environmental health and justice coalition of over 190 organizations committed to protecting public health, preserving environmental quality and supporting a sustainable and just agricultural system by building a diverse statewide coalition to change statewide and local pesticide policies and practices.

The Community Organizer will work with the local Coalition Advocating for Pesticide Safety (CAPS) coalition to build community capacity and empower community residents in Tulare County to develop, plan, and implement campaigns to improve environmental health. The organizer will work closely with and mobilize Tulare ally organizations to address disparate environmental impacts on low-income communities of color caused by pesticide air pollution and water contamination.

DUTIES, RESPONSIBILITIES & EXPECTATIONS

Specifically, the Community Organizer is responsible for:

Community Training & Leadership Building

  • Recruit and train CAPS members on pesticide issues using CPR’s pesticide training materials. Prioritize directly-affected community members, including farmworkers.
  • Coordinate at least one monthly meeting of the CAPS coalition.
  • Provide skills training (media, legislative, organizing, etc.) to Tulare County community members as needed/requested.
  • Generate educational and training materials as needed for community use.
  • Arrange for translation/interpretation, as necessary.

Local Campaign Development & Implementation

  • Work with community members in Tulare County to develop and implement locally-relevant pesticide campaigns and workplans that align with CPR’s policy priorities.
  • Complete grant deliverables for local activities.
  • Provide policy analysis.
  • Testify at regulatory and policy hearings related to environmental justice and health.
  • Arrange for translation/interpretation, as necessary.

Coalition Building

  • Collaborate with community residents, allies, coalitions, and government agencies.
  • Build a strong local movement to change pesticide policy by recruiting strategic allies.
  • Recruit ally organizations to become members of the CPR coalition.

Coordination with Statewide Campaigns

  •  Implement CPR work plans in collaboration with other coalition member organizations.
  • Join relevant CPR campaign strategy and planning calls.
  • Assist core staff and other coalition members coordinate statewide CPR activities including CPR’s annual meeting, as necessary.

Media & Communications

  • Organize strategic media events for local campaigns and in support of statewide pesticide efforts. Act as key media contact.
  • Participate in CPR’s statewide communications strategy development, as time allows.

Fundraising & Reporting

  • Provide timely updates on work progress.
  • Work with CPR’s Co-Directors to assist in writing funding proposals and reports, as needed.

QUALIFICATIONS

  • Spanish language proficiency required, English strongly preferred.
  • 2+ years of organizing experience preferred.
  • Demonstrated knowledge of grassroots organizing strategies and tactics.
  • Campaign development experience preferred.
  • Ability and willingness to work sometimes long and irregular hours.
  • Regular travel within Tulare County, and occasional travel to other parts of the state, required.
  • Valid Driver’s License, current insurance, and personal vehicle required (or alternate plan for personal transportation).
  • Computer literacy strongly preferred, or willingness to learn essential computer skills (Microsoft Office, Internet, Power Point, Google Mail, Google Docs, etc.).
  • Ability to work well with diverse groups, under challenging deadlines.
  • Excellent communication skills.
  • Strong commitment to CPR’s mission.

WORKING ENVIRONMENT & TRAVEL

This position requires regular travel in Tulare County, with occasional travel outside the local area to attend coalition events across the state. Due to the nature of community organizing, the organizer will be required to work some nights/weekends.

This position is highly self-directed; supervision is minimal compared to many positions but will require regular, formal check-ins with CPR’s Organizing Director (likely weekly and even more frequently at the beginning). It is expected that the organizer will be available to the CPR Co-Directors by email, text or phone in between regular check-ins. Direct administrative support is available at the CPR office in Lindsay.

CPR embraces diversity and is actively committed to increasing diversity among our staff, board and volunteers. CPR is an equal opportunity employer that does not discriminate against applicants or employees for reasons of race, color, disability, religion or creed, national origin or ancestry, prior conviction or incarceration, gender, gender identity, sexual orientation, marital status or age.

Salary

$48,250 – $64,250 depending on experience

Benefits

CPR offers an extensive benefits package, including health, dental and vision insurance, a 403(b) retirement plan, vacation and sick leave, and flexible scheduling.

Level of Language Proficiency

Spanish required and English preferred.

Location

Lindsay, CA

How to Apply

For guaranteed consideration, please send an e-mail with “Tulare Community Organizer” in the subject line with: 1) an attached letter of interest, 2) a resume, 3) contact information for three work references, and 4) a short (1-2 page) writing sample in English and Spanish to pests@pesticidereform.org by or before September 23, 2022. After September 23, applications will be reviewed on a rolling basis until the job is filled.

 

 

 

 

En español »